Saturday, December 09, 2006

ohink

Hola
soy el monsterinto ohink
en esta foto estoy a punto de impactar sobre algo blanco muy blanco, no se sabe qué: una hoja de papel, una mano, una manga, una bata de cole...
hago eso: mancho y escribo. también, a veces, hago dibujos en chino y me paseo por las consultas de los psiquiatras (que son unos señores que intentan saber qué quise decir en mis manchas)
pues mundo, entérate, no quise decir nada: es que me fastidia el blanco tan limpito tan perfectito... grgrgrrrrrrr
además del blanco también me fastidian los cuadernos a cuadros: el mundo no es cuadrado ni blanco, sino lleno de manchas, así que ahí voyyyyy!!!
me gusta la sopa de letras y odio los fideos. Soy amigo de pulpos y calamares y enemigo del jabón.
Mi música favorita es la Rhapsody in blue

3 comments:

Alberto Ramos said...

Hola.

Y tu libro favorito, ¿cuál es? ¿Don Quijote de la Mancha, quizás?

ariadna said...

ooooooooooooooooooh cómo lo has adivinado???

Alberto Ramos said...

Tuve una intuición. ;-)